[Publicidad]
La tenista rumana Simona Halep fue eliminada en la primera ronda del torneo de Grand Slam de Estados Unidos por la estonia Kaia Kanepi . Halep , número uno en la siembra, llegó favorita después de ganar el torneo de Montreal y competir en la final de Cincinnati, pero Kanepi la derrotó en forma contundentemente en dos sets.
El partido terminó con un marcador final de 6-2 y 6-4, con lo que Kaia se colocó en la ronda de 64, en donde enfrentará a la suiza Jil Teichmann, que llegó por clasificatorios y se encuentra en el peldaño 128 de la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis ( WTA , por sus siglas en inglés).
Teichmann derrotó en dos sets en el duelo correspondiente a la ronda de 128 a la eslovena Dalila Jakupovi?, número 91 del ranking de la WTA individual, por parciales de 6-3 y 6-0.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Nación
Casi un millón de maestros participan en consejos técnicos: SEP; reporta apoyos para más de 10 mdp a estudiantes

Nación
Sheinbaum y Felipe VI dialogan sobre la importancia de los pueblos originarios; acuerdan fortalecer relación México-España

Estados
Bugarín se registra a la candidatura de la 4T en Nayarit; busca encabezar la coalición por la gubernatura

Espectáculos
¿Qué ver?: "Rivales a doble juego" micronovela acerca de un romance en la cancha de juego






