Más Información
Beijing.— El clavadista mexicano Jahir Ocampo señaló que jamás habían iniciado una etapa de Serie Mundial con dos medallas, y eso habla del trabajo que tanto él como Rommel Pacheco han realizado.
“Me siento contento por empezar así el año ya que nunca habíamos ganado medalla aquí en Beijing, ni en Japón”, detalló.
El saltarín mencionó que estos resultados hacen pensar en cosas positivas para el resto de la temporada como los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los Campeonatos Mundiales de Natación en Corea, en los que buscarán los cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
“Se ha tenido un trabajo constante que estamos haciendo en general con el equipo multidisciplinario, un trabajo que está dando resultados”, aseguró.
De la misma manera, comentó que los puntos más altos los deben alcanzar, tanto él como Rommel, su compañero en sincronizados, en las dos justas de relevancia de esta temporada.
Ayer por la madrugada, Ocampo y Pacheco se quedaron con la plata en la prueba de trampolín de tres metros sincronizado con una puntuación de 413.61 unidades.
La semana pasada, en la primera estación de las paradas de la Serie Mundial en Japón, lograron el segundo lugar.
En otros resultados del equipo mexicano de clavados, en la plataforma de 10 metros sincronizados femenil, la dupla de Alejandra Orozco y Gaby Agúndez se colocó en la séptima plaza.