Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
Después de ganar por segundo año consecutivo el Gran Premio de México, el holandés Max Verstappen tiene claro cuál es su siguiente objetivo, estar en pole position sin la presión del récord de ser el piloto más joven en conseguirlo, actualmente esa marca es de Sebastian Vettel con 21 años, dos meses y once días.
“Quiero ganar y estar en pole position. El récord no me afecta, intento hacer lo mejor de mí”, mencionó el piloto de Red Bull .
El récord pudo ser suyo ayer en la clasificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez ; sin embargo, su compañero de equipo, Daniel Ricciardo le arrebató la pole en la última vuelta de la Q3. Hoy en el Gran Premio, Verstappen dejó atrás el amargo momento y se concentró para conseguir la victoria.
“Pude hacer mi propia carrera y eso ayudó mucho. Tuve complicaciones con los neumáticos, pero no tuve presión de atrás y pude mantener mi propio ritmo”, dijo el holandés.
Aún le quedan dos oportunidades (Brasil y Abu Dabhi) a Max para convertirse en el más joven en conseguir una pole, y por ahora está contento con la actuación en el GP México considerando que lo importante es que el equipo se ha hecho muy competitivo desde la temporada anterior.
“Sabíamos que íbamos a ser fuertes, como el año pasado, y lo aprovechamos. Estoy muy contento, es un circuito especial por los aficionados y la sección de estadio. No es mi favorita para sacar mis mejores aptitudes, pero una victoria siempre es buena”, finalizó el ganador hoy en el Hermanos Rodríguez.