La amarga experiencia de ser amedrentados dentro de su hogar no tendrá reparo para los vecinos del estadio Luis de la Fuente, en Veracruz. Por ahora, no hay quien tome la responsabilidad y pague los daños que causaron barristas el domingo pasado, previo al juego entre Tiburones Rojos y Atlas.

Por otro lado, Juan Manuel Unanue, diputado local del Distrito XVI de Boca del Río, señaló que los Tiburones deberían tener un mejor control de sus barra bravas.

“Tienen que tomar previsiones con las barras. Se enciende el ambiente y sumado con la venta de bebidas alcohólicas, aumenta el riesgo con este tipo de desmanes. Revisar bien a la gente en el acceso, castigar a las porras, para que las familias vayan con toda la tranquilidad del mundo, dijo el diputado a EL UNIVERSAL Deportes.

Queda abierta la duda si la escuadra jarocha debe hacerse responsable en reparar los daños, luego de que la policía no realizó detenciones. Unanue exhortó a los Tiburones de iniciar “una investigación, debe hacerse responsable. Es un tema delicado, porque afecta a vecinos. La Liga también ordena a propietarios de clubes a contar seguridad privada. Por la cantidad de gente es complicado, pero la policía está capacitada, tomando en cuenta que apoyan elementos de Marina”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses