Más Información

En menos de 10 minutos, Rosa Icela entrega a Diputados informe de gobierno de Sheinbaum; no hubo discurso de la funcionaria

Nuevos ministros abren las puertas de la Suprema Corte; "para recibir con el corazón y humanidad a quienes exigen justicia": Hugo Aguilar

"Bola de narcopolíticos y corruptos", increpa Alito Moreno a oficialistas; "el PRI no permitirá que asesinen la democracia"

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Paciente con cáncer denuncia entre lágrimas falla de máquina para radioterapia; ISSSTE lo reconoce y la cita para procedimiento
Matthew Kisorio
dominó los primeros 30 kilómetros del Maratón de la Ciudad de México pero desapreció en los festejos de la meta.
Su compatriota Duncan Maiyo (2:12.53) fue el ganador de la carrera, seguido por Girmay Birhanu Gebru y Amanuel Mesel Tikue . Ningún rastro del favorito para llevarse el recorrido capitalino.
Kisorio
apareció varios minutos después, con una venda en la pierna izquierda y un rostro de frustración.
“No fue mi día”, declaró en charla. “Empecé muy bien, con mucha confianza y listo para ganar, porque de verdad quería ganar. Pero, cuando sentí una molestia, supe que no iba a pasar”.
Pasando el kilómetro 30, Maiyo lo rebasó en el liderato y nunca pudo alcanzarlo. Posteriormente, varios competidores también lo superaron y no pudo recuperarse para el tramo final.
El atleta todavía no sabe bien cuál es su lesión. Al momento, siente una punzada en la parte superior del muslo. Matthew regresará en los próximos días a Kenia para ser atendido por un especialista.
“Quiero correr en Shangai (el próximo 17 de noviembre), pero debo de cuidarme bien para que esto no vuelva a pasar”, concluyó Kisorio , quien pasó de protagonista a desaparecido en esta mañana del Maratón de la Ciudad de México.