Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
La segunda posición de Abraham Ancer en el Northern Trust fue un impulso importante en la trayectoria del tamaulipeco .
Además de los 999 mil dólares que se embolsó, El Turco amaneció en el lugar 39 del ranking mundial , convirtiéndose en el primer mexicano en ubicarse dentro de los mejores 50 golfistas del orbe , clasificó a los cuatro Majors de la próxima temporada y disputará la President´s Cup en diciembre.
Pudo ser un sabor agridulce para el tricolor tras no quedarse con el trofeo, que hubiera sido su primer título dentro del PGA Tour ; sin embargo, fue un resultado que le otorgó varias oportunidades para el futuro próximo en su carrera.
“ Terminé orgulloso por la manera en la que jugué el fin de semana ”, dijo Ancer ayer, al término de su participación en el campo de Liberty National , en Nueva Jersey.
“ Me dieron la noticia que estaré en el Tour Championship [último torneo de la campaña del PGA Tour] y la President´s Cup ”, agregó, emocionado por los próximos meses.
La President´s Cup reúne a los mejores golfistas de Estados Unidos y a la élite de los profesionales del resto del mundo, en un certamen por equipos, en el cual se juega el orgullo. Ancer formará parte del grupo internacional, bajo el liderazgo de Ernie Els .
Este 2018, el tamaulipeco disputó tres de los cuatro Majors de la campaña, sólo le faltó el Masters , el que más quería jugar. Para el 2020, el tricolor, de 28 años de edad, cumplirá su sueño, al clasificar al torneo más emblemático en el circuito.
“ Todas esas noticias me hicieron sentir mejor. Todo cambia, los sueños se hacen cada vez más grandes ”, explicó Ancer .
(Patrick Reed venció al tricolor en Northern Trust. Foto: AFP)
El Turco
será el primer mexicano en jugar el Masters de Augusta desde Víctor Regalado en 1979 .
La agenda del mexicano continúa en el BMW Championship , penúltimo torneo de la FedEx Cup , que otorga 10 millones de dólares al líder del tablero que lidera, por el momento, Brooks Koepka .