Más Información

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones

De cachorro a héroe: Arkadas, el perro donado por Turquía, sorprende por lo rápido que creció; video se viraliza

Luisa Alcalde critica nombramiento de la hija de Vázquez Mota en Tribunal de Aguascalientes; lo califica de autoritario

Así se paga una incapacidad laboral en el IMSS; estos son los porcentajes por riesgo de trabajo, enfermedad y maternidad
La checa Karolina Pliskova se consagró campeona del Abierto de Roma y escalará hasta el segundo lugar del ranking mundial de la WTA, luego de que derrotara en sets corridos a la británica Johanna Konta.
Pliskova
se quedó con el cetro al vencer con parciales de 6-3 y 6-4 a la número 42 del mundo y llegará encarrilada a disputar Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.
"Antes del torneo no tenía mucha confianza, no pensaba para nada en la final. Estoy contenta por haber ido partido a partido. Es un poco un milagro , en la tierra batida, en este torneo en el que nunca había jugado bien", admitió Pliskova en conferencia de prensa.
La checa nunca había superado los cuartos de final en la capital italiana y ahora, ahí, consiguió su título más importante junto el que obtuvo en 2016 en Cincinnati.
"A ella le encantaba la tierra batida, así que sabe exactamente lo que tenía que hacer. Son pequeñas cosas, los movimientos, quizás golpear duro la pelota un poco más, cosas que no hago habitualmente", explicó, sobre la española Conchita Martínez, su entrenadora y quien fue una exnúmero uno del mundo.