Más Información
Llega equipo mexicano a California para combatir incendios; “expertiz será de gran ayuda”, agradece EU
Exhorta PVEM a fortalecer turismo en frontera sur del país; busca impulsar el desarrollo económico de municipios fronterizos
Aunque los resultados en el mundial de Gwangju no fueron los mejores para la Selección Mexicana de nado sincronizado, Nuria Diosdado volvió satisfecha a la Ciudad de México.
"El balance es muy bueno. El desempeño fue lo que se esperaba”, señaló, sobre las cuatro finales a las que llegó el equipo. La sirena consideró que se trata de una disciplina en la que es difícil competir: "Hay países que son favorecidos, por las cuestiones políticas del deporte". Ahora, con la mira puesta en los Juegos Panamericanos, Nuria y el combinado azteca se sacuden la presión y no prometen la medalla de oro, pero irán por todas.
"Queremos demostrar quién es México, pondremos su nombre en alto y seguramente traeremos medallas", dijo, al tiempo que enfatizó que el objetivo es mantener el subcampeonato y buscar darle una sorpresa a Canadá y a Estados Unidos . Con respecto a la polémica que envuelve a la Federación Mexicana de Natación, Diosdado se desmarca y es contundente: "Nosotras nos hemos mantenido ajenas a los problemas de la FMN.
Ha sido con otros deportes". Y pensando en su futuro a mediano y largo plazo, la nadadora artística se pone como meta Tokio 2020: "Después veremos qué pasa".
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram