[Publicidad]
La NBA tiene un romance con México que parece no tener final. Después de anunciar una extensión de contrato con Televisa para transmitir partidos, el Comisionado de la liga, Adam Silver , aseguró que la NBA seguirá invirtiendo en nuestro país, al ser el mercado más fuerte después de Estados Unidos y Canadá.
"Son 120 millones de personas, y está muy cerca de Estados Unidos. Ya son 28 juegos. Tenemos a la Academia de la NBA desde hace un año, ahora toca la G-League, que está en el tercer cuarto para que sea una realidad", dijo Adam Silver en conferencia de prensa.
"En las próximas semanas tendremos más información que dar, sería el primer equipo de la G-League que no esté asociado con un equipo y eso nos ayudará a aprender a manejar un club".
El comisionado señaló que la Academia de la NBA en México continuará mientras la mejor liga del mundo exista.
"Lleva un año funcionando, nuestra intención es que estos jóvenes tengan un gran desarrollo y que asistan a universidades importantes para continuar su camino a la NBA ", señaló Silver, quien aseguró tener equipo de primer nivel para los jóvenes.
"A los niños les enseñamos los valores del juego, del respeto, que coman y duerman bien. Los seguimos de cerca para crearles la posibilidad de cumplir sus sueños", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae en Sonora David "N", miembro de la organización criminal transnacional "Los Demonios"; cambiaba en EU drogas por armas

Mundo
Sube a mil 450 cifra de muertos tras terremotos en Venezuela; 189 edificios sufrieron colapso total

Nación
PRI impulsa reforma para que Secretaría de las Mujeres no quede acéfala por más de 30 días; pide evitar vacíos de autoridad

Metrópoli
Venustiano Carranza entrega 10 mil despensas; beneficiarios recibirán paquetes de alimentos en septiembre y diciembre








