Más Información

Jueza federal frena detención de Silvano Aureoles por tiempo indefinido; es buscado por desvío de más de 3 mil mdp

A EU no le gusta que no puedan entrar a México como antes: Sheinbaum; eso ya cambió "y de ahí no nos vamos a mover", advierte

Ebrard: Se apuesta con acuerdo voluntario con tiendas departamentales para aumentar productos hechos en México; farmacias son prioridad
Monterey, California.- Los dos representantes mexicanos en el US Open continuarán en la pelea este fin de semana. Carlos Ortiz , con una tarjeta de 140 golpes (dos bajo par) y Abraham Ancer, con 142 (en par), se encuentran en la posición 19 y 32, respectivamente.
El estadounidense Gary Woodland , con una sorprendente ronda de 65 golpes –para igualar el récord de Tiger Woods y Justin Rose en Pebble Beach durante este Major– se colocó como líder rumbo a la tercera ronda, con un score de -9.
Rose (-7), Louis Oosthuizen (-6), Aaron Wise y Rory McIlroy (-5) siguen muy cercanos en la pelea, al igual que el bicampeón defensor, Brooks Koepka (-4).
Los tricolores continuarán en el US Open, cerca de la máxima competencia, gracias a una segunda jornada muy sólida de ambas partes.
Ortiz firmó otra tarjeta bajo par. El tapatío sumó un eagle y tres birdies, mas cuatro bogeys le impidieron escalar más. Mientras que Ancer, oriundo de Tamaulipas, mejoró mucho de lo mostrado el jueves, con seis pájaros y un eagle. Si no fueran por dos doble bogeys, estaría en una mejor posición.
Para el fin de semana, quedan “vivos” Tiger Woods (E), Phil Mickelson (-1) y Dustin Johnson (-2).