Durango
.— El regreso a casa benefició a los Leñadores , que ayer por la noche vencieron 85-84 a Fuerza Regia para adelantarse 2-1 en la final de la Zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto .
Los Leñadores se impusieron en el séptimo enfrentamiento que tienen estos equipos entre ambos y que hasta anoche habían dividido tres triunfos por bando. La Quinta de la cabaña registró un lleno para apoyar a su conjunto, que vino de atrás en el último periodo para llevarse el resultado.
Jarid Famous
fue el mejor anotador para los Leñadores , con 31 puntos, siete rebotes y una asistencia en 36 minutos que tuvo de actividad sobre la duela.
Durango
acertó el 49 por ciento de sus tiros de campo, que impulsaron la remontada sobre los regiomontanos que están obligados a ganar un juego para regresar la serie a casa o ver cómo los Leñadores se coronan frente a ellos.
Monterrey
fue la quinteta que más victorias consiguió a lo largo de la campaña con 31, mientras que Durango sumó 25.
En sus más recientes confrontaciones, ya en la instancia de Playoffs , el primer juego fue ganado por los dirigidos por Juan José Pidal con pizarra de 81 a 84, el segundo fue para los de la Fortaleza , que se impusieron con marcador de 86 a 70, ambos partidos celebrados en el Gimnasio Nuevo León Unido.