Más Información

Felicitación a Fátima Bosch fue "por entusiasmo popular", dice Pemex; se deslinda de empresas señaladas de injerencia en Miss Universo

Presidente de Perú, abierto a ingresar a embajada de México para detener a exprimera ministra Betssy Chávez

Sheinbaum advierte que no triunfan proyectos que buscan apoyo extranjero; llama a defender independencia y soberanía

Asesinan al exalcalde Juan Carlos Mezhua en Zongolica, Veracruz; crimen ocurre horas antes de la visita de Sheinbaum al estado

“Cortés era un genocida”: Francisco Martín Moreno; pero exigir que España se disculpe es un “atentado contra la historia”
El Staples Center recordó a Kobe Bryant con un emotivo homenaje, en el que aún se podía percibir la nostalgia de su trágico fallecimiento y el de su hija Gianna , de apenas 13 años.
La autoridades policiacas y la propia organización hicieron un llamado para que los fans que no tuvieran boleto no se acercaran al Staples Center . Centenares de ellos ignoraron el mensaje.
Llevaron flores, globos, veladoras, jerseys con el 24 de Bryant e hicieron un altar improvisado. Algunos pintaron cuadros con el rostro de la exestrella y otros plasmaron su imagen en su auto. Todo valía para recordarlo.
En la arena, cada asiento tenía una playera con los números y el apellido Bryant. Todos las butacas estuvieron ocupadas, salvo dos: una que tenía el jersey de Kobe con los Lakers y el de Gianna.
La ceremonia fue melancólica. En las pantallas proyectaron un video de sus mejores momentos en la duela, se recordaron sus múltiples logros, y al final, LeBron James cerró el acto con un discurso, no sin antes romper en llanto.
Dijo que Kobe había sido su hermano y que él y sus compañeros continuarán con su legado.
“Eso es lo que Kobe quería. Él dijo: Mamba out, pero nosotros, en nuestra palabras, decimos que no será olvidado”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









