Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Los Golden State Warriors anunciaron hoy que el alero Andre Iguodala será baja para el primer partido de la Final de la NBA, que se celebrará este jueves en el Oracle Arena de Oakland (California).
Iguodala se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo debido a molestias en su rodilla izquierda. El jugador se produjo la lesión en un choque con James Harden durante el tercer partido de las Finales del Oeste.
"Creo que no me queda mucho para poder jugar", reconoció el jugador hoy durante la jornada de atención a los medios.
El equipo médico de los Warriors detalló que Iguodala sigue con dolor e inflamación en la rodilla.
"Estoy luchando, tratando de averiguar cómo moverme en general, y progresando, pero está siendo más lento de lo que esperaba", reconoció el MVP (mejor jugador) de las Finales de 2015.
Por su parte, Steve Kerr, técnico de los Warriors , reconoció que el jugador estaba "frustrado" porque su cuerpo no estaba "respondiendo hasta el momento".
Iguodala,
el hombre encargado de defender la mayor parte del tiempo a LeBron James en las anteriores Finales, promedió 8,7 puntos, 4,3 rebotes y 1,7 asistencias en la serie contra los Rockets, disputando unos 27 minutos por encuentro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












