Más Información

Anticorrupción será mejor que el Inai y con menor presupuesto: Raquel Buenrostro; resalta ahorro de 500 mdp en Con los de Casa

Gusano barrenador no representa un problema de salud pública en humanos: experto; advierte riesgo en ganado y hasta mascotas
Simona Halep
se convirtió este sábado en la primera rumana en ganar el título individual de Wimbledon al vencer en la final a la estadounidense Serena William s, siete veces campeona, por 6-2 y 6-2, en tan solo 56 minutos.
Por segundo año consecutivo, Serena perdió en la lucha por el título . Si la temporada pasada fue la alemana Angelique Kerber, en esta lo ha sido la jugadora de Constanza, ganadora de Roland Garros en 2018, exnúmero uno del mundo, que este lunes subirá del séptimo puesto de la lista WTA al cuarto.
Curiosamente las dos jugadoras llegaban a la final sin haber ganado un título este año. Halep se convirtió en la duodécima ganadora de Wimbledon que se hace con este título en su primera final.
Serena, de 38 años, tendrá que esperar una nueva oportunidad para poder igualar los 24 títulos del Grand Slam de la australiana Margaret Court. Este sábado perdió la sexta desde que ganó el Abierto de Australia en 2017.