Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Para que las artes marciales mixtas en nuestro país pudieran romper el confinamiento y celebrar la primera cartelera en medio de una pandemia, los peleadores debieron adaptarse antes que el resto a la nueva normalidad, que en varios casos incluyó, sacrificios económicos.
El michoacano Marco Beltrán estelarizará este viernes la cartelera de Lux Fight 009 , enfrentando a David Mendoza en Monterrey.
Para entrenar para el combate, Beltrán, un exintegrante de la UFC, transformó su hogar en un gimnasio.
“Uno de los mayores retos fue construir un centro de entrenamiento en mi casa. Tuve que hacer sacrificios económicos para comprar costales y otros artículos que necesitaba, más traer a varios chicos que me ayudaron con rounds de sparrings”, declaró Marco Beltrán.
Sin revelar la inversión, el campeón gallo señaló que la bolsa que recibirá por la pelea de esta semana servirá para compensar los gastos. Sin embargo, añadió que son momentos en los que “todos deben sumar por el bien de todos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









