El éxito mediático de 'The Last Dance' no ha evitado que algunos personajes se muestren en desacuerdo con el contenido, como el empleado de Pizza Hut que supuestamente entregó una pizza 'envenenada' a Michael Jordan.
Craig Fite
, quien recientemente se adjudicó aquel suceso, ha salido a desmentir algunos de los señalamientos hechos en el noveno episodio de la serie.
"La historia de mierda que esa persona dijo, de que había cinco personas, éramos dos. Y en ese entonces, yo ni siquiera tenía a tanta gente trabajando en la tienda"
, aseguró, en una entrevista con el periodista Joe Rivera , de The Big Show.
En el documental, Tim Grover , entonces entrenador personal de 'Su Majestad' , relata que, previo al Juego 5 de las finales de 1997 entre los Bulls y el Jazz, el '23' se comió toda la pizza y terminó con un dolor que lo dejó retorciéndose en el suelo.
Fite también desmintió esa versión, al menos desde lo que a su entrega, concierne, al decir que está "100 por ciento seguro" de que el citado malestar del jugador no fue provocado por esa pizza.
Al conocer las declaraciones, muchos aficionados las han desacreditado, bajo el argumento de que, obviamente, no va a aceptar su responsabilidad. Y el debate continuará; lo que es un hecho, es que el juego del otro día, conocido como ‘The Flu Game', culminó con una de las actuaciones más espectaculares en la carrera de Michael Jordan.
También te puede interesar: La hija de Michael Jordan tuvo que buscar en Google para saber quién era su padre.