Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
Lewis Hamilton
ya no se la cree. Cinco campeonatos de Fórmula Uno , los mismos que el argentino Juan Manuel Fangio y sólo a dos de Michael Schumacher , el británico siente que sueña.
“No se siente real. Siento que voy a despertar en momentos. Fue un año muy complicado, con una gran batalla y de mucho trabajo. Este título es donde me siento más orgulloso”, dijo el piloto de Mercedes .
Hamilton
relató que después de haberse coronado hace un año en el Autódromo Hermanos Rodríguez , nunca pensó en repetir la hazaña 12 meses después.
"No te pude haber apostado que iba a coronarme en México , por el difícil arranque de temporada. Hay muchos factores que lo hacen complicado”, explicó el nuevo pentacampeón de Fórmula Uno .
El inglés acumula cuatro campeonatos en cinco años y reconoció que cada vez se vuelve más complicado. Además de tener un bólido tan poderoso como el de las flechas plateadas, expresó que gran parte del éxito tuvo que ver con su preparación mental antes del arranque de la campaña.
Para Hamilton , el máximo logro es que su nombre quedará para siempre en letras doradas en la historia de la F1 , pero todavía no quiso adelantarse en sus intenciones para emular o rebasar los siete títulos de Michael Schumacher .
“No he pensado en ese número, porque me enfoqué en éste. Michael es un genio por todo lo que consiguió. Hay muchos objetivos en el camino, cosas por alcanzar”.
Lewis
viajará esta noche a su casa, para festejar con sus mascotas, un par de bull dogs.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













