[Publicidad]
La selección mexicana de tiro con arco se quedará corta en sus aspiraciones de conseguir dos medallas en el Campeonato Mundial de la especialidad.
Tras la eliminación ayer de los equipos mexicanos de arco recurvo y compuesto mixto, nuestro país culminará su participación con la presea que aseguró el martes el conjunto femenil de arco recurvo.
Aída Román y Luis Álvarez vencieron en su primer cotejo a Italia, pero sucumbieron ante la pareja inglesa. En arco compuesto Linda Ochoa y Rodolfo González se impusieron a los turcos Yesim Bistan y Samet Can Yakali por 154-153, pero perdieron ante los italianos Irene Franchini y Sergio Pagni.
“Hicimos lo mejor que pudimos, pero nos frenó una pareja muy experimentada, lo que sigue para mí es concentrarme en la disputa por el oro por equipos mañana en el Zócalo, espero podamos vencer a Corea y lograrlo”, dijo Román.
La de ayer fue la última jornada del Mundial en Campo Marte. Hoy y mañana se llevarán a cabo las finales en el Zócalo.
“Esperamos que podamos regalarle a México un oro, sería el cierre perfecto para una competencia que ha estado llena de emociones”, comentó Santiago Avitia, presidente de la Federación Mexicana de la especialidad.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae en Sonora David "N", miembro de la organización criminal transnacional "Los Demonios"; cambiaba en EU drogas por armas

Mundo
Sube a mil 450 cifra de muertos tras terremotos en Venezuela; 189 edificios sufrieron colapso total

Nación
PRI impulsa reforma para que Secretaría de las Mujeres no quede acéfala por más de 30 días; pide evitar vacíos de autoridad

Metrópoli
Venustiano Carranza entrega 10 mil despensas; beneficiarios recibirán paquetes de alimentos en septiembre y diciembre






