Más Información

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla
La selección mexicana de tiro con arco se quedará corta en sus aspiraciones de conseguir dos medallas en el Campeonato Mundial de la especialidad.
Tras la eliminación ayer de los equipos mexicanos de arco recurvo y compuesto mixto, nuestro país culminará su participación con la presea que aseguró el martes el conjunto femenil de arco recurvo.
Aída Román y Luis Álvarez vencieron en su primer cotejo a Italia, pero sucumbieron ante la pareja inglesa. En arco compuesto Linda Ochoa y Rodolfo González se impusieron a los turcos Yesim Bistan y Samet Can Yakali por 154-153, pero perdieron ante los italianos Irene Franchini y Sergio Pagni.
“Hicimos lo mejor que pudimos, pero nos frenó una pareja muy experimentada, lo que sigue para mí es concentrarme en la disputa por el oro por equipos mañana en el Zócalo, espero podamos vencer a Corea y lograrlo”, dijo Román.
La de ayer fue la última jornada del Mundial en Campo Marte. Hoy y mañana se llevarán a cabo las finales en el Zócalo.
“Esperamos que podamos regalarle a México un oro, sería el cierre perfecto para una competencia que ha estado llena de emociones”, comentó Santiago Avitia, presidente de la Federación Mexicana de la especialidad.