Más Información

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos

Redadas, tiroteos y muerte de migrantes en Estados Unidos; los casos que exhiben el lado oscuro del ICE
Decir " Donald Trump hace trampa ", es como si se dijera que Michaels Phelps nada.
Esa es la conclusión a la que llegó Rick Reilly en su libro " Comandante de la Trampa: Cómo juega al golf Donald Trump ".
Para Reilly, ex columnista en la famosa revista Sport Illustrated, la manera en la que el presidente de los Estados Unidos juega al golf es un reflejo fiel de su naturaleza tramposa.
"Él engaña al más alto nivel -escribe Reilly -. Engaña cuando la gente lo mira y engaña cuando no lo mira. Él te va a engañar, te guste".
Y hace trampa "porque así es como juega al golf ... si juegas golf con él, te va a hacer trampa".
El columnista habló con docenas de jugadores, tanto aficionados como profesionales, para contar algunas de las peores desventajas de jugar contra el presidente en curso, comenzando con su "destinatario" declarada de handicap de 2.8.
En el golf, cuanto más bajo sea tu handicap significa que eres mejor, jugador. El de Donald Trump es impresionante, considerado que Jack Nicklaus , ganador de 18 títulos Majors y considerado como el mejor golfista en la histora, tiene un hándicap de 3.4.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








