Más Información

Morena prevé avalar reserva para “matizar” retroactividad; etapas pendientes de juicios se sujetarán a nueva reforma

Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar a agentes del ICE, reporta Departamento de Seguridad de EU

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

Laura Itzel interrumpe video de Lilly Téllez con presuntas pruebas de corrupción de Adán Augusto; panista acusa censura

"Lo quieren regalado, ahí está": productores de limón de Apatzingán, tiran kilos de esta fruta en protesta por bajos precios
Familiares, amigos, luchadores y aficionados al pancracio nacional dieron el último adiós a Mr. Niebla , estrella de la lucha libre mexicana que falleció el pasado de lunes 23 de diciembre a consecuencia de una infección en la sangre.
El Panteón Sanctórum, en la alcaldía Miguel Hidalgo, fue testigo de la despedida que cientos de personas le prepararon al enmascarado, quien se encumbró en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Tras haber sido velado en Funerales Rudiño, sitio donde han sido despedidos los restos de algunos luchadores mexicanos como Lizmark, Brazo de Oro , entre otros, el cuerpo fue llevado a la colonia Pensil , lugar donde vivió el también conocido “Rey del Guaguanco”.
En el cementerio, al compás de “Una cruz de madera” , porras y aplausos, los asistentes despidieron a “Chayo”, como era conocido en su colonia.

Foto: Cortesía Roberto Torres
Videos: Roberto Torres
Muere Mr. Niebla
Conocido también como el "Rey del Guaguanco", estuvo hospitalizado hace algunos meses por una infección en la sangre. Después de ausentarse de algunas funciones en las que estaba programado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, el luchador aclaró que la razón fue una lesión mal atendida , que derivó en una infección en las vías sanguíneas que afectaron sus articulaciones y huesos.
Todo empezó hace tres meses con una luxación en el codo derecho, mientras luchaba en Oaxaca. “Son los riesgos que conlleva este deporte y los años que llevó en él. Esa fue la causa de mi ausencia en León, la Arena México y la Coliseo de Guadalajara”, refirió.