Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
abandonó, Carlos Sainz vio fuego en su monoplaza y Charles Leclerc fue el ganador del Gran Premio de Austria .
Fue sin duda una carrera peleada, reñida, pero que tuvo momentos de incertidumbre sobre todo para las escuderías que dominan el actual campeonato ( Red Bull y Ferrari ).
El mexicano Checo Pérez tuvo un contacto con George Russell ( Mercedes ) en la primera vuelta y esto lo mandó a la grava; más tarde en la vuelta 27 se vio obligado a abandonar la competencia en el Red Bull Ring .
Mientras tanto, en la punta la pelea era de tres, Max Verstappen , Charles Leclerc y Carlos Sainz . En ese momento también la parte media se disputaba por los puntos que da ese sector.
Y cuando parecía que Ferrari dominaría el podio, en la vuelta 58 el F175 de Carlos Sainz sacó algunos chispazos y enseguida se incendió.
El español trataba de salir, pero el auto se iba para atrás mientras el fuego se hacía más grande. Afortunadamente la gente de pista logró detener el monoplaza y el piloto salió sano y salvo.
Ya con Sainz fuera, la batalla entre Leclerc y Max incrementaba, pero el de Mónaco fue quien se llevó el triunfo, Verstappen fue segundo y Lewis Hamilton completó el podio.
Lee también: La historia de por qué Santiago Ormeño fue bateado de Chivas