Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Ejecutan a aliada política de alcalde de Ciudad del Carmen, Campeche; hace unos días, intentaron secuestrarla
A Brooks Koepka no le hacen cosquillas en el campo de Bethpage Black . El estadounidense está a 18 hoyos de conseguir la defensa de su título en el PGA Championship, el segundo Major de la temporada.
Con un score de 12 golpes bajo par, el tercer jugador dentro del ranking mundial tiene una ventaja de siete impactos sobre los segundos lugares, Harold Varner III, Luke List y, su mejor amigo , Dustin Johnson (-5).
Después de dominar los dos primeros días del certamen, Koepka demostró que es humano. Esta tarde, firmó una tarjeta en par (70 golpes) en el complicado campo a la afueras de Manhattan.
Si todo sale con normalidad, Koepka levantaría su sexto título dentro del máximo circuito y cuarto Major en los últimos tres años. El oriundo de Florida tendría su segundo doblete, ya que en su colección cuenta con un par de trofeos del US Open y mañana irá por uno más del PGA Championship.
El resto de los jugadores, como el mexicano Abraham Ancer , harán su propia competencia para mantenerse o ubicarse entre los mejores 10.
El tricolor escaló posiciones esta tarde, al cerrar el día con 69 golpes (uno bajo par) y empató el sitio 26 del PGA Championship. Ancer firmó tres birdies en fila (del hoyo 4 al 6) y uno más en el 16 para su mejor ronda en lo que va del torneo.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










