Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
logró avanzar a la final del Abierto de Australia tras imponerse en tres set al griego Stefanos Tsitsipas por 7-6(5), 4-6, 6-4 y 6-1 en 2 horas y 33 minutos, sin embargo, durante la semifinal se encaró con el juez de silla , ya que acusaba al papá de su rival de estar haciendo coaching con su hijo.
Este viernes Medvedev dominó a Tsitsipas en un partido tenso y no exento de polémica. Hasta el punto de que el tenista ruso arremetió verbalmente contra el árbitro en un cambio de lado.
Con un 5-4 para el griego, que iba a servir para igualar a un set, Medvedev recibió una amonestación por sus palabras.
Desde su asiento, interpeló al árbitro en estos términos: "¿Estás loco? ¿Por qué (esta amonestación)?" , lanzó, remarcando al árbitro que él no dijo nada cuando el padre de su rival hablaba, según él, a su hijo.
"¿Y su padre puede hablar en cada punto? ¿Eres idiota? ", lanzó antes de repetir en tres ocasiones alzando el tono: " ¡Su padre habla en todos los puntos!".
"¡Respóndeme! ¿Su padre puede hablar en cada punto? ¿Cómo puedes arbitrar una semifinal de Grand Slam si eres tan malo? ¡Mírame cuando te hablo!" , prosiguió.
En todo caso, el ruso no se distrajo y cerró su pase a la final donde se enfrentará al español Rafa Nadal.