
Más Información

Profeco señala que cobro extra por equipaje en aerolíneas se puede revisar a nivel legislativo; se atiende a usuarios

"Son rumores, son rumores"; Sheinbaum descalifica supuesta lista de EU contra políticos mexicanos vinculados al narco

Sheinbaum manifiesta su apoyo a gobernadora Marina del Pilar; “ha hecho muy buen trabajo y la quiere mucho la gente”, asegura
La Catedral de la Lucha Libre vivió una noche de gran emoción cuando Ángel de Oro defendió con éxito su título nacional semicompleto ante Mephisto, quien hizo sufrir a su rival con su extrema rudeza, pero que no fue suficiente para despojarlo del título.
El triunfo del miembro de la familia Chávez tuvo una dedicatoria especial: a todos sus detractores que buscan manchar su carrera, “Traigo una preparación a otro nivel. ¿Qué van a decir los villamelones? ¿Que Mephisto se dejó? ¿Que es cualquier luchador? Le estoy ganando a uno de los más grandes y más peligros. Lo que me mantiene contento es que una vez más le callé la boca a todos los villamelones que dicen que los Chávez no saben luchar Vieron la lucha, ¿Cómo les quedó el ojo?”, comentó.

Un contundente Harry Kane derriba al Manchester City y enciende la Premier League
Tras retener el título, aprovechó para mandarle un mensaje a Mephisto y a cualquiera de sus Infernales para poner en juego el campeonato mundial de parejas, “Se defendió el Campeonato Nacional Semicompleto. Mephisto, si no quedaste conforme, búscate a cualquiera de tus Infernales y apostamos el mundial de parejas, ya te demostré que la preparación la tengo ante un grande como tú”.
Además, quiere una triple corona: El Campeonato Mundial de Tríos , “Sigo con hambre de triunfo. No voy a quedar conforme, ya lo defendí individual, ahora quiero defender el de parejas al lado de mi sangre, de mi hermano, Niebla Roja y estamos buscando el Campeonato Mundial de Tríos y a consagrarnos como tercia de Los Ingobernables al lado del Terrible. Queremos ser triple campeones”.
Lee también: Donovan Carrillo reveló su admiración por Andrés Guardado; el futbolista le mandó un mensaje
