[Publicidad]
Los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz portaron máscaras de los luchadores más emblemáticos en la historia del país, Blue Demon y El Santo , durante la práctica del Pro-Am del Zurich Classic.
Los tricolores jugarán en equipo en un formato que implentó el torneo el año pasado. Mañana y el sábado se juega bajo la modalidad fourball (mejor bola); viernes y domingo en foursome (golpe alterno).
Ancer y Díaz
llamaron la antención cuando llegaron al campo del TPC de Louisina con el rostro cubierto en honor a las leyendas de la lucha libre nacional.
Abraham, de Tamaulipas, y Bobby, de Veracruz, son los únicos tricolores presentes en el PGA Tour. Ancer ya consiguió su primer Top 10 en la temporada, en el Houston Open.
Durante el Zurich Classic, los mexicanos competirán contra nombres como Justin Thomas-Bud Cualey, Jon Rahm-Wesley Bryan y Justin Rose- Henrik Stenson (el equipo más llamativo), entre otros.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Tendencias
Olivia Rodrigo llega a Fortnite Festival; ¿cuándo sale y cómo luce el skin de la cantante?

Nación
Amnistía exige investigación por el asesinato de la buscadora en Guanajuato; pide mayor protección para activistas

Estados
Gobierno de Yucatán presenta avances de proyectos estratégicos; entidad vive etapa histórica: Joaquín Díaz Mena

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador resiste, derrota a Alemania y avanza a 16vos de Final






