Más Información
Semar y la FGR desmantelan otro narcolaboratorio de “El Mayo” en Sinaloa; destruyen equipos y precursores químicos
Comité de Evaluación del Poder Legislativo alista inicio de entrevistas a aspirantes para elección judicial; arranca el 14 de enero
Ley contra nepotismo de Sheinbaum “es hipocresía”: Noemí Luna; advierte que el 2025 será complicado por reformas
El Satánico desea desde hace tiempo lanzar el concepto femenil de las Infernales, pero hay un requisito difícil de negociar para poder ser una de las elegidas: Ser o haber sido alumna del legendario rudo.
Hasta hace unas semanas, solo la tapatía Dark Silueta cumplía con ese perfil, pero con la llegada de Zeuxis , las opciones crecieron, y ella está decidida en cumplir el deseo de su mentor luchístico.
“El Satánico quiere a gente hecha por él, así que estoy esperando a Dark Silueta, con quien tuve una rivalidad muy fuerte antes de salirme de la empresa, pero ahora como ruda, sería una gran aliada”, acepta la enmascarada de origen puertorriqueño, quien está de regreso en el CMLL .
Sin embargo, los planes están detenidos debido a la lesión que mantiene a Silueta lejos de los encordados. Mientras tanto, comparte esquina con la chilena Stephanie Vaquer , a quienes este viernes se sumó la también andina, Catalina. “Me encantaría hacer equipo en forma con Stephanie Vaquer y Catalina, pero quiero esperar a ver cómo viene Silueta, es una chica a la que siempre he admirado y viene sorprendiendo como ruda”.
[[nid:2272415]]
En caso de concretarse el lanzamiento de las Infernales, quiere a Vaquer en él. “Me encantaría que se uniera, pero también está Valkirya, quien es de Guadalajara. Hay que esperar, por ahora estoy feliz haciendo equipo con ellas. La química que tengo con Vaquer es increíble, ahora llega Catalina y no desentonó, qué mejor tener a chicas con ganas de trabajar y demostrar su talento”.
Puedes leer: Amazonas, listas para luchar por la Copa Irma González en la Arena México