Más Información

Quitan a Alito Moreno Comisión de Marina en el Senado; no es una revancha, asegura Adán Augusto López

Beatriz Gutiérrez Müller pide investigar presunto amparo hecho a nombre de Andy y Bobby López Beltrán

Lanzan “PRI: Crónica del Fin”, Salinas de Gortari, Peña Nieto y Elba Esther Gordillo participan en el documental

Nueva SCJN resuelve su primera declaratoria de inconstitucionalidad en favor de concubinas de militares
El 14 de enero inicia la nueva temporada de la Fórmula E, que —además de poner a México como la sede de su primera carrera— tendrá sobre la pista a un viejo conocido, como lo es el brasileño Lucas di Grassi.
Di Grassi llega con tres victorias en nuestro país, dos en el Autódromo Hermanos Rodríguez (2016-17 y 2018-19), además del triunfo en Puebla en la 2020-21.
“México es, sin duda, mi carrera favorita del año. Es increíble el cariño de los aficionados de ahí. Tengo dos victorias en la Ciudad de México y otra en Puebla. Cuando estoy ahí, me siento en casa y me da mucha alegría que en México sea la primera carrera”, dijo el sudamericano.
“Llegar a Mahindra es un reto bueno, pero complejo. Hacer la transición siempre es una dificultad importante, es un proceso de trabajo, pero he tomado un tiempo para hacerlo y espero que se cumplan las expectativas, que es tener un buen progreso durante la temporada”, apuntó.
La primera oportunidad de mostrarlo será en México.
TE PODRÍA INTERESAR: Archundia presume a sus árbitros mundialistas
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.