Más Información

Morena prevé avalar reserva para “matizar” retroactividad; etapas pendientes de juicios se sujetarán a nueva reforma

Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar a agentes del ICE, reporta Departamento de Seguridad de EU

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

Laura Itzel interrumpe video de Lilly Téllez con presuntas pruebas de corrupción de Adán Augusto; panista acusa censura

"Lo quieren regalado, ahí está": productores de limón de Apatzingán, tiran kilos de esta fruta en protesta por bajos precios
La muerte de la Reina Isabel II sacudió fuertemente al mundo y el deporte no fue la excepción, desde varios clubes del mundo, como múltiples estrellas han expresado su sentir ante la pérdida de la monarca.
Los más recientes, Gareth Bale y David Beckham , quienes sin importar la distancia aprovecharon sus redes sociales para expresar su pésame a la familia real británica.
En primera instancia, el jugador del LAFC , quien escribió mediante su cuenta de Twitter un corto texto citando la publicación del gobierno británico.
“Sentidas condolencias a la Familia Real. Descanse en paz Su Majestad”, redactó el galés. Unos instantes más tarde fue el exjugador del Real Madrid y dueño del Inter Miami , David Beckham , quien expresó su tristeza ante la noticia.

“Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué lluvia de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio. Lo devastados que nos sentimos hoy muestra lo que ella ha significado para la gente en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consolaba cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año ella habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real”, escribió.