Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
El próximo 7 de septiembre en Houston, la Selección Nacional Mexicana volverá a la actividad. Debido al contrato que la FMF tiene con Soccer United Marketing (SUM), el Tricolor deberá disputar dos juegos de corte amistoso, el primero contra el equipo de Uruguay y el segundo, el día 11 ante Estados Unidos en Tennessee.
La pregunta es ¿quién va a dirigir a la Selección?
Juan Carlos Osorio no fue renovado, por lo que la silla más caliente del futbol mexicano está libre y muchos levantan la mano para ocuparla u ofrecer a sus candidatos.
De quien más se habla es de Miguel Herrera, gran amigo de Yon de Luisa, nuevo presidente de la FMF, y de Matías Almeyda, ex entrenador del Guadalajara y quien se ha encargado de auto promocionarse.
El sueño de muchos es que Ricardo Ferretti sea quien tome las riendas, pero el Tuca ha dicho que no le interesa el puesto.
Hay otros que se quieren aprovechar del momento para ofrecerse, mediante promotores. Han llegado a la oficinas de la FMF las currículas de técnicos como la del argentino Héctor Cúper, quien acaba de dirigir a Egipto en la Copa del Mundo de Rusia; Jorge Fossati, uruguayo que trabajaba en el futbol de Qatar y finalmente Sergio Batista, de nacionalidad argentina y que dirigió a la Albiceleste durante un año entre 2010 y 2011.
La decisión final será de De Luisa y se habla de que no le corre prisa. Las cosas se tomarán con calma, tanta calma que hasta se podría nombrar a un interino para terminar los compromisos que hay en el año, y ya en 2019 nombrar al bueno.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









