Más Información

Diputados "corrigen" Ley de Amparo y retoman iniciativa original de Sheinbaum; eliminan retroactividad

Dan suspensión definitiva a Hernán Bermúdez, líder de “La Barredora”; debe seguir preso en el Altiplano

Sheinbaum se reúne con integrantes del Foro Económico Mundial; presenta Plan México ante empresarios de 17 países

Proceso para revisar T-MEC avanza en la dirección correcta: canciller De la Fuente; hay diálogo sin subordinación, destaca
La Selección Mexicana de Futbol tendrá una misión prácticamente imposible para muchos fanáticos, quienes ante el funcionamiento negativo del equipo de Gerardo Martino , ven pocas posibilidades de trascender al quinto partido.
Uno de los rivales que más dudas provoca es la Selección de Argentina , cuadro que además de tener un racha positiva, tiene a jugadores como Messi, quien puede definir un partido muy rápido.
Ante ello, Víctor Manuel Vucetich consideró que el Tricolor necesita ayuda divina para poder competir y frenar a Messi.
"Primero tienes que encomendarte a Dios, después de eso ya cambia un poco. Tendrá que hacerse un marcaje combinado o escalonado porque (Messi) es un tipo que te puede desequilibrar en cualquier momento y a quien sea; esa es la gran virtud de Argentina", aclaró en entrevista con ESPN.
El entrenador de los Rayados , agregó que ante Polonia, el cuadro mexicano deberá impedir el juego por las bandas y con ello se podría evitar el peligro del atacante del FC Barcelona , Robert Lewandowski .
"La parte fundamental es cortar el circuito de lo que pueden ser los jugadores que lo puedan abastecer, porque es un hombre que juega bien en el área", finalizó.