Más Información
Sheinbaum se compromete a seguir deteniendo la migración; “prevalecerá diálogo y colaboración con EU”, dice
Reasignaciones en Presupuesto de Egresos vendrán de recortes al Poder Judicial y órganos autónomos: Monreal; serán entre 15 y 20 mil mdp
Sheinbaum: “ya nos pondremos de acuerdo para reunirnos” con Trump; tras encuentro de Trudeau y el republicano
La llegada de Ricardo Ferretti a la dirección técnica del Cruz Azul cambió por completo el andar del equipo y después de un arranque de torneo turbulento, convirtió al Estadio Azteca en su fortaleza.
En su cuarto partido al frente de la Máquina, el equipo del Tuca derrotó al Atlético de San Luis y además de tener su segundo triunfo al hilo, llegó a tres partidos consecutivos con victoria en el Coloso de Santa Úrsula.
Lee también: Cruz Azul sufrió, y le ganó al Atlético San Luis “a lo Tuca”
Antes de la “revolución Tuquista”, Cruz Azul no hacía pesar su casa. En las primeras cinco jornadas de este torneo, bajo las órdenes de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, fueron derrotados por los Rayados de Monterrey por 2-3, y perdieron contra Tigres por 0-1.
Más adelante, Joaquín Moreno tomó su tercer interinato en el banquillo celeste y llegó el primer triunfo en casa (1-0 al Atlas).
Finalmente, Ferretti , que sus únicas victorias al momento han sido como local, tuvo su debut en la victoria de Cruz Azul sobre Juárez en la jornada 9, después derrotó a Pumas en el clásico capitalino y ahora volvió a ganar en su casa y con su gente, esta vez al Atlético de San Luis para convertir al Azteca en una auténtica fortaleza.