Más Información

Sheinbaum y Hacienda: Impuesto para videojuegos violentos, para atender a las causas; “no es un tema recaudatorio”

Paquete Económico 2026: Endurecen sanciones en materia de comercio exterior; aplicarán embargo precautorio de mercancías

Calderón condena que Ken Salazar no hizo nada contra la “demolición” del Poder Judicial; “ocurrió frente a sus narices”

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Familiares despiden a víctimas de accidente en Atlacomulco; exigen justicia tras choque de tren y autobús
Julio César Chávez
es el máximo referente del boxeo en nuestro país. Pasan los años, las generaciones y el público mexicano aún aplaude al ‘Gran Campeón Mexicano’ y cada que tiene la suerte de encontrarlo por las calles se acercan para pedirle algún autógrafo o una fotografía.
Pero en esta ocasión el ‘César del Boxeo’ dejó con las ganas de una foto a una aficionada debido a que explotó con un reportero que le hizo una pregunta sobre sus ganancias, su enojo provocó que la mujer que quiso tener un recuerdo con el boxeador fuera completamente ignorada.
“No seas mentiroso. No empieces con tus pendejadas y aunque lo publiquen, ¿Qué?”, expresó Julio César Chávez ante la insistencia del reportero por tener una declaración, la leyenda del boxeo continúo con su enfado, “Ya déjense de pendejadas. A ver, hagan preguntas congruentes”.
La mujer pagó por el enojo que provocaron los reporteros y se quedó en el camino, con el celular en la mano y con las ganas de tener su fotografía con el Julio César Chávez .
Puedes leer: "Muere boxeador que peleó desorientado y lanzó golpes al aire"
