[Publicidad]
Después de algunas semanas fuera de actividad por una molestia en la rodilla, el defensor mexicano Jorge Sánchez volvió a los entrenamientos del Ajax de Ámsterdam.
El exjugador de la Águilas del América , quien no tuvo participación con la Selección Mexicana en el duelo ante Perú y Colombia por la Fecha FIFA , entrenó al parejo de sus compañeros en Países Bajos.
Sánchez, fue presumido por su club, primero con un vídeo en el que se le puede ver muy feliz ingresando al campo de entrenamiento y después en unas fotografías junto a su amigo y compatriota Edson Álvarez .
Su regreso, además de dar tranquilidad a su entrenador Alfred Schreuder, se convierte en una nueva variante para afrontar los próximos compromisos en la Eredivisie y la Champions League .
[Publicidad]
Más información

Economía
Representantes de CCE y Coparmex viajan a Europa para calmar preocupación sobre futuro del T-MEC; seguirá vigente, dicen

Menú
Merliconchas, el pan dulce viral inspirado en la mascota no oficial del Mundial

Tendencias
Supergirl y Krypto se unirán a Fortnite; ¿cuándo se estrena esta heroica colaboración?

Autopistas
Estas son todas las rutas del Nochebús de la CDMX








