El histórico portero de Cruz Azul , Jesús Corona , habló sobre el escándalo que se hizo viral hace unos días en el cual está involucrado su hijo por estar en supuesto estado de ebriedad y haber golpeado a un elemento de seguridad de un edificio.
“Fue una situación desafortunada. Se equivoca mi hijo, se llega a una determinación por parte del club (darlo de baja) y él asumió su responsabilidad. Yo platiqué con él personalmente (…) como todo ser humano puede equivocarse, reparar el daño y que le sirva de experiencia y aprendizaje” declaró tras la victoria sobre San Luis.
Además, el veterano guardameta aceptó que la decisión del club es respetable ya que lo que hizo su hijo “no va con la línea ni los valores del equipo” y reveló que aún no les ha llegado ningún documento legal, aunque ya se han asesorado con las personas indicadas.
Finalmente, Corona reconoció que el mejor consejo que le puede dar a su hijo es actuar con el ejemplo y aunque reconoció que hace tiempo tuvo actitudes erróneas, lleva años intentando ser mejor persona.