[Publicidad]
Espeluznantes escenas se vivieron durante una prueba universitaria en el Regional de Baton Rouge , cuando Samantha Cerio se fracturó las dos piernas al intentar un doble salto mortal durante su rutina.
La gimnasta de 18 años representó a la Universidad de Auburn donde estudia la carrera de Ingenieria Aeroespacial.
Después de la trágica escena, la joven estadounidense fue trasladada a un hospital donde permaneció algunos días antes de anunciar su retiro de la gimnasia. Cerio sufrió fractura de tibia y peroné en ambas piernas , además de que se dislocó las dos rodillas.
"El viernes fue mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido. Me ha enseñado el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación. Puede que no haya terminado de la forma en que lo había planeado, pero nada sale como estaba planeado", escribió en sus redes sociales Samantha Cerio.
ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h








