[Publicidad]
El delantero André-Pierre Gignac , publicó un mensaje en Instagram que habría puesto en duda su continuidad con el equipo de los Tigres de la UANL.
El francés comenzó disculpandose con la afición por su actuación en la Liguilla del Clausura 2018, donde fueron eliminados pro Santos Laguna . Posteriormente, afirmó que viajará a Francia para unas vacaciones y no sabe si regresará la siguiente temporada con el los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti.
"Siempre levantarse ... Ánimo Tigres !! Después de unos días del partido y antes de regresar a Francia, les quiero expresar la tristeza de salir eliminado de esa forma, regresaremos con toda la actitud que nos faltó el domingo. Ahora después de 3 finales seguidas a descansar mental y físicamente ... See you soon Monterrey ?゚ヌᄑ( ojalá ) ?゚マᄏ Los quiero mucho, no duden de eso" publicó Gignac
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Tendencias
¿Qué hacer con las bolsitas de té usadas?; descubre los beneficios de reciclarlas

Estados
Colectivos se manifiestan en Ciudad Juárez a un año del caso del Crematorio Plenitud; exigen justicia

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Cuándo y a qué hora será el juego México vs Ecuador?







