[Publicidad]
Puebla
.- El “prefabricado” derby poblano se manchó debido a la violencia.
Minutos antes de que comenzara en juego entre Puebla y Lobos , hubo un encontronazo entre aficionados de ambos clubes que requirió la presencia de la policía local.
Todo comenzó cuando seguidores de los universitarios se toparon con los de La Franja en la entrada de los autobuses al estadio Cuauhtémoc .
Según testigos, de las porras se pasó a los insultos, de ahí a los empujones y a las agresiones físicas, donde hubo intercambio de golpes e intentos de patear a gente que se encontraba en el suelo.
La policía, que se encontraba cerca de las acciones tardó bastantes minutos en intervenir. Todo se calmó hasta que los granaderos protegieron a los aficionados de Lobos .
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente








