Más Información
México, sin radiografía sobre consumo de drogas y “cocinas” de fentanilo; Alito Moreno; pide dejar las “cortinas de humo”
Prisión preventiva oficiosa respeta derechos humanos, dice la CNDH; el reto es fortalecer seguridad y combate a violencia
Aumentaron los asesinatos en 2024; 30 mil personas fueron víctimas de homicidio doloso, según datos oficiales
El 22 de septiembre de 2007, el Derby County perdió 0-5 ante el Arsenal en la fecha 7 de la Liga Premier de Inglaterra . Y de ahí en adelante sumó 31 juegos más sin poder ganar. Fueron 32 en total los encuentros en los que el Derby no sumó de a tres, lo que es una marca a nivel mundial.
Y el Veracruz está cerca de igualarla. El cuadro jarocho lleva 31 partidos sin levantar la mano en Liga MX . La última victoria de los escualos fue el 25 de agosto de 2018 , cuando derrotaron como local a Tijuana por 1.-0. De ahí en adelante, nada, solamente empates 10, y derrotas, 21.
Todas las culpas van hacia Enrique Meza , el técnico de los escualos que acaba de tomar al equipo en este torneo, un equipo lleno de reclamos de deudas y demandas hacia su dueño Fidel Kuri . Pero además de Meza , han pasado por el club otros técnicos más culpables que el llamado Ojitos : como el chileno Juvenal Olmo , quien fue el que inició la mala racha. Hugo Chávez , eterno interino, Robert Dante Siboldi y René Isidoro García .
Todos ellos culpables de los 31 juegos sin ganar del Tiburón . El Derby County , al término de ese año futbolístico, 2007-2008, perdió la categoría. Su marca fue de 24 derrotas y sólo siete empates . ¿ Veracruz también lo igualará en eso?