[Publicidad]
Amaury Vergara
, presidente del Guadalajara , un día después de que anunció la contratación de Ricardo Peláez como próximo director deportivo y se reunió con Diego Alonso, quien suena para ocupar el puesto de director técnico, se presentó en Verde Valle .
El directivo habló largo rato con los líderes del equipo como Jesús Molina, Alan Pulido y Oswaldo Alanís ,para después dirigirse a hablar con Luis Fernando Tena .
¿Qué le habrá dicho al Flaco ? ¿Le habrá indicado que le queda poco tiempo como técnico del Rebaño ?¿Le habrá dicho que no se preocupara? ¿Le habrá señalado todo lo que habló con Peláez?
Lo cierto es que las formas en Chivas , vuelven a dejar mucho qué desear.
[Publicidad]
Más información

Estados
Buscan a trabajador desaparecido tras accidente en acueducto de Tamaulipas; Américo Villareal supervisa labores

Nación
Suprema Corte suspende sesión por partido México vs Chequia; Hugo Aguilar desea suerte a la Selección

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega da banderazo de salida a nuevo dispositivo de apoyo vial en alcaldía Cuauhtémoc; "atenderán a la ciudadanía", dice

Estados
Congreso de Sinaloa evalúa pensión anticipada para excomandante de investigación, Jorge Contreras; oposición cuestiona el trámite







