[Publicidad]
Amaury Vergara
, presidente del Guadalajara , un día después de que anunció la contratación de Ricardo Peláez como próximo director deportivo y se reunió con Diego Alonso, quien suena para ocupar el puesto de director técnico, se presentó en Verde Valle .
El directivo habló largo rato con los líderes del equipo como Jesús Molina, Alan Pulido y Oswaldo Alanís ,para después dirigirse a hablar con Luis Fernando Tena .
¿Qué le habrá dicho al Flaco ? ¿Le habrá indicado que le queda poco tiempo como técnico del Rebaño ?¿Le habrá dicho que no se preocupara? ¿Le habrá señalado todo lo que habló con Peláez?
Lo cierto es que las formas en Chivas , vuelven a dejar mucho qué desear.
[Publicidad]
Más información

Saskia Niño de Rivera Cover
Todos tienen derecho a ser buscados

Jorge G. Castañeda
Ken Salazar y la crisis migratoria mexicana

Metrópoli
Colectivos y defensa de acusado de feminicidio retienen personal del penal de Chiconautla; liberación ocurre tras casi 5 horas

Estados
Funcionarios municipales en Oaxaca, en el ojo de la violencia







