Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
El 14 de mayo del presente año, Jeanette Zacarías fue noqueada y enviada al hospital por Cynthia Lozano. El tiempo fuera de toda actividad era, a partir de ese momento, de 90 días. Situación en la que Mauricio Sulaimán pide mayor atención.
El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) considera que hay confusión en las suspensión que recibió la oriunda de Aguascalientes , luego de su pelea en mayo pasado.
"Vamos a tomar el tema de las suspensiones para analizar a fondo y trabajar en ello a nivel mundial. Ella fue suspendida por 90 días, pero cumplió y pudo pelear unos días después. Siento que la interpretación de las suspensiones sobretodo en nocauts importantes, deben tener la consideración para que no entrenen, no haya contacto y a partir de ahí haya un periodo adicional para volver a pelear", declaró.
Sulaimán
comentó que tuvieron entrevistas con la Comisión de Boxeo de Aguascalientes para estar al pendiente de la púgil mexicana, quien falleció ayer a los 18 años, después de varios días en coma en un hospital en Montreal.
"Hemos tenido entrevistas con la Comisión de Aguascalientes para saber los procesos. Le hicieron una resonancia magnética, también hemos hablado con las autoridades de Canadá. Es un accidente de ring", comentó.
Zacarías Zapata
, quien ingresó al boxeo profesional en 2018, encaró su sexta pelea, mientras que para la canadiense de 31 años, significó su tercer combate profesional.
LEE TAMBIÉN: Pese a dar positivo en doping, autorizan defensa de Oscar Valdez