Más Información

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Tottenham fue víctima de sus propios errores defensivos, apenas rescató un empate de 2-2 ante Norwich , colero de la clasificación, y perdió una inmejorable oportunidad de igualar en puntos a Chelsea en el último puesto que otorga boleto a Champions League .
Los tantos locales fueron obra del bosnio Mario Vrancic, en el minuto 18, y del marfileño Serge Aurier, con gol en propia puerta al 61’, mientras el danés Christian Eriksen, en el 55’, y el inglés Harry Kane, al 83’, hicieron posible la igualada de los suyos.
Los Spurs llegaron a 30 unidades y se posicionaron en el quinto peldaño de la tabla, sin embargo, hasta tres clubes pueden hacerlos perder lugares en la actividad dominical de la Premier League , certamen del cual Norwich es el peor equipo con apenas 13 unidades de 60 posibles.
Puedes leer: "Raúl Jiménez a un gol de hacer historia con los Wolves"
Pese al dominio impuesto por Tottenham desde los primeros compases del compromiso, Norwich logró dar el primer golpe después de aprovechar un error en la salida de su rival y que fue bien capitalizado por Vrancic para batir la estirada del argentino Paulo Gazzaniga .
El portugués José Mourinho mandó un claro mensaje ofensivo desde el banquillo y retiró del campo al defensor belga Jan Vertonghen para hacer ingresar al brasileño Lucas Moura, lo cual encauzó que la visita se volcara en ataque en búsqueda de la igualada.
En el minuto 55, Christian Eriksen equilibró la balanza gracias a una soberbia ejecución de tiro libre a las afueras del área, y que entregó recompensa a los continuos embates del conjunto londinense.
Te puede interesar: "Las 5 remontadas históricas del América"
La alegría de “Mou” y sus pupilos apenas duró cinco minutos, ya que, en una jugada sin claro riesgo en contra, Toby Alderweireld rebotó el esférico en su compañero Serge Aurier, quien careció de reacción alguna y marcó el tanto en propia puerta, que dio la ventaja nuevamente a los Canarios.
Ya en la recta final del cotejo, apareció, como hace habitualmente, Harry Kane para convertir la pena máxima, que le fue cometida a él mismo, la cual ejecutó al lado contrario que se lanzó el guardameta para colocar el 2-2 final del intenso duelo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








