Más Información
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
Con su pase al Chelsea casi amarrado, Timo Werner ya no tiene cabeza para e l Leipzig , su actual equipo, aunque éste se mantenga con vida en la Champions League.
De acuerdo con el diario alemán Bild, el delantero de 24 años de edad ha informado al club que su intención es partir hacia Londres cuanto antes y ha pedido no ser considerado para disputar los cuartos de final del mejor torneo de clubes del mundo.
Lo anterior refuerza la posibilidad de que el anuncio del traspaso se haga en breve. Según reportes de la prensa inglesa, la cantidad para cerrar el acuerdo está supeditada a la posición del conjunto teutón cuando concluya la Bundesliga, pero ronda los 53 millones de euros.
Se espera que la UEFA dé a conocer mañana el formato y calendario para concluir la edición 2019-2020 de la Champions, en la que el Leipzig —junto al Atlético de Madrid, PSG y Atalanta— se encuentra instalado entre los ocho mejores.
Para presionar a la cúpula de su actual equipo, Werner les recordó que la final de la UCL se jugará en agosto, y la Premier League pretende iniciar su nueva campaña a principios de septiembre, por lo que prolongar su estadía limitaría el tiempo de adaptación con los 'Blues'.