[Publicidad]
estuvo hace un año en Monterrey "pero casi no conocí nada", ahora vuelve para vestir la casaca de los Tigres y "para conocer la ciudad muy bien".
El uruguayo llegó a reportarse con el equipo felino, después de estar a préstamo con los Diablos Rojos del Toluca. "Estoy un poco ansioso, con ganas de empezar por todo lo que estamos viviendo en el mundo...Mucho tiempo sin futbol la verdad que duele...".
En estos días de especulación, Fernández pudo hablar, además de André-Pierre Gignac, con otros integrantes del equipo, "hablé con él Patón, con el terapeuta... Estoy listo para lo que viene".
Y afirmó que se entregará a la camiseta felina. "Cuando las cosas estén mal o bien yo mostraré ganas, trataré de ayudar en todo a mis compañeros, siempre al 100 por ciento".
[Publicidad]
Más información

Mundo
Calculan más de 50 mil desaparecidos tras doble terremoto en Venezuela; crece desesperación por encontrar sobrevivientes

Mundo
Trump amenaza ahora con arancel de 100% a importaciones europeas; aplicará medida si gravan servicios digitales

Economía
Volaris activa programa de ayuda a Venezuela; colabora con gobierno de El Salvador

Metrópoli
Operativo policial provoca cierre parcial en Calzada Ignacio Zaragoza; reportan severo congestionamiento






