[Publicidad]
El nacido en Francia, André-pierre Gignac , mandó un mensaje a través de Twitter, en el cual expresó su sentir en su regreso a Monterrey, tras el segundo lugar conseguido en el Mundial de Clubes.
“¡ El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza [sic.] ”, escribió el galo.
“¡Cambiemos el chip! ¡Todos hacia el mismo rumbo! ¡Crecemos juntos ante el mundo! ¡Disfruten raza Prometo mejorar también! Bendiciones para todos [sic.]”.
PUEDES VER:
Gignac
no especificó qué le ocasionó tanta molestia, horas después del arribo del club regiomontano al aeropuerto de Monterrey. Hace un par de semanas, sus compañeros Nahuel Guzmán y Guido Pizarro comentaron que iban a disputar el Mundial de Clubes en representación de los suyos, pero, días después, fueron corregidos por Cemex, principal administrador del club.
El atacante marcó tres goles en la justa internacional y fue galardonado con la Bota de Oro y Balón de Plata.
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Qué pasa si chocas un auto arrendado en leasing

Mundo
Se elevan a mil 430 las personas fallecidas por terremotos en Venezuela; hay 3 mil 328 heridos

Metrópoli
Despliegan operativo con alcoholímetro durante Marcha del Orgullo LGBT+; realizan prueba a conductores que acompañan la movilización

Tendencias
Hombre con cuchillo persigue a streamer alemán en la CDMX; "me está grabando" reclama al extranjero






