En
aspiran a dejar huella en este torneo. Cómo les gusta en el norte. Por eso, se aspira a romper la marca de puntos que ha logrado el equipo felino, en torneos cortos, que es de 38, lograda en el Apertura 2003 bajo el mando de Nery Pumpido . Pero esos torneos eran de 19 partidos.
Quedan 12 puntos por disputar y en Tigres no se pierde la esperanza de lograrlo, dice el defensor Jesús Angulo . "Todo el torneo hemos levantado la mano. Queremos sacar la.mayor cantidad de puntos posibles y superar esos 38 puntos que son la marca del equipo".
En general, Angulo señala que al equipo en general, lo ve en buena forma. "Estamos bien, entrenamos duro, nos exigimos entre nosotros. Vamos por un buen camino. Pero hay que ir partido a partido, así hay que ir sumando, hay que mantener la cabeza fría".
En defensa la idea es mantener los más ceros posibles en los juegos. "Me costó en adaptarme a mis compañeros. Tomé buena decisión el venir aquí, y me ayudará bastante para agarrar un boleto y ser llamado por la Selección ".
Puedes leer: "¿Qué sigue para Pumas en la Concachampions?"
Hay que mantener "más ceros en los juegos,, eso es el objetivo en el torneo. Me siento muy bien a ese respecto". Con el compañero que le toque jugar en la zaga, "lo haré de la mejor manera, en los entrenamientos nos hablamos mucho y nos coordinamos muy bien".