Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
El defensa central brasileño Thiago Silva afirmó que el astro argentino Lionel Messi, con quien se enfrentará pasado mañana en las semifinales de la Copa América , es “el mejor jugador de la historia”.
“¿Qué es Messi ? Para mí, es el mejor jugador de la historia, el mejor que vi jugar, y es siempre un privilegio muy grande poder enfrentarlo, pero ahora es Brasil-Argentina. Nosotros vamos a defender lo nuestro y admirarlo en los siguientes partidos”, señaló el zaguero.
Aclaró que él no vio jugar a Pelé o Diego Maradona, de los que también se habla mucho como los mejores de la historia, y —en este sentido— situó al atacante del Barcelona como al “único que vi jugar de esa manera”.
“He visto a otros como Ronaldinho, Ronaldo, Adriano ... Pero como Messi no hay otro igual, por eso tenemos que exaltar a Cristiano Ronaldo y la disputa que mantiene con él prácticamente personal. Él merece tanto respeto como Messi ”, amplió.
Asimismo, expresó que —por más que uno estudie al camisa 10 de la Albiceleste— “nunca va a entender la calidad que tiene y la diferencia que puede hacer” durante los partidos.
“En determinados momentos, uno cree que va a hacer una cosa y se saca de la chistera otra y hace algo que no imaginabas, ese es su diferencial. Como defensa, tengo que estudiar todas las posibilidades e intentar neutralizarlo de la mejor manera posible”, explicó.
Silva indicó que será un partido “difícil”, porque “por más que Argentina no esté en un buen momento, siempre es Argentina y tiene al mejor del mundo”, en alusión a Messi.
Además, dijo que la rivalidad entre ambas selecciones “no disminuyó” y desea vencer porque no le gustaría volver al París Saint-Germain y “ser vacilado” por sus compañeros argentinos en el vestuario.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









