Más Información

Presuntos huachicoleros asesinan a elemento de la Guardia Nacional al intentar detener tráiler en Hidalgo; otro fue privado de la libertad

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel
Decepcionante torneo para los Pumas y su presidente deportivo, Rodrigo Ares de Parga , que por tercera vez en su gestión no se logra el pase a Liguilla.
Cuando tomó las riendas del club, en el Apertura 2016 , los Pumas clasificaron, con 27 puntos.
Después, vendría el peor año en la historia de Universidad Nacional , con dos torneos en los que sacaron a relucir una grave crisis deportiva. El Clausura 2017 lo acabaron con 18 unidades, mientras que el Apertura 2017 como sotaneros y con apenas 13 puntos.
Al año siguiente la situación mejoró; sin embargo, el título siguió como asignatura pendiente.
En el Clausura 2018 alcanzaron Liguilla (24). Lo mismo en el Apertura 2018 (30), pero fueron eliminados por América.
Ahora, la intención en el Clausura 2019 (16) y con juegos por cumplir contra Toluca y Santos, será la de cerrar lo mejor posible, aunque imposible ocultar los problemas que caen desde los altos mandos.
Irregular, así ha sido el andar de los felinos y su actual directiva con el primer equipo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












