Si bien es cierto no ha visto displicencia, Jesús Corona aceptó que Cruz Azul ha caído en relajación en algunos lapsos de los partidos, que les ha costado puntos.
“Tenemos que salir a imponer condiciones y no lo hemos hecho, se ha relajado pero no por falta de actitud, es porque se dejan de hacer las cosas, cada uno se ha dado cuenta, como equipo grande tenemos que salir e imponer condiciones”.
El arquero aceptó que están lejos de la cantidad de puntos que esperaban tener al inicio de la campaña “no estamos conformes con los resultados, hemos quedado a deber en cuando resultados, tenemos que estar en otra posición, pero estamos a tiempo de corregir”.
De cara al choque ante Chivas , rechazó que vayan a esperar un duelo sencillo pese a la irregularidad del Rebaño “será un partido intenso, ellos tienen la necesidad de sacar resultado y por eso esperamos un partido atractivo, de ida y vuelta, un partido que si hacemos las cosas como las pide el entrenador, sacaremos los tres puntos” , sentenció.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram