[Publicidad]
En el Atlético de San Luis abogarán por su invicto en el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX , para superar el empate parcial que sostiene con los Venados de Mérida (1-1), en la antesala de la gran final. “Somos el rival a vencer”, aseguran.
“Tenemos una racha positiva que sabemos controlar, somos el rival a vencer y eso nos motiva. Debemos salir a ganar y hacernos fuertes en casa”, indicó el mediocampista Juan David Castro .
El jugador de 27 años de edad se refirió a los Venados como un rival que ha mejorado su nivel, respecto a lo que mostraron en la fase regular.
“Será difícil, ellos también tienen su obligación de ganar, debemos jugar como lo hemos hecho y salir con nuestro partido. Venados se ha vuelto complicado por la presión del descenso, nosotros vamos paso a paso , queremos el ascenso, pero primero hay que ganar mañana”, remató.
Por otro lado, el español Enrique López destacó el invicto de los suyos durante el torneo, etiqueta que quiere imponer contra los de Mérida.
“No en todo el torneo (nos vimos mal), sólo la parte final con una serie de empates, es un mérito el conseguir el invicto, sólo fueron una serie de malos partidos, al final sabemos nuestros errores que no pasan por tema de confianza, sino cosas del juego”, expresó el defensa madrileño.
[Publicidad]
Más información

Nación
Alistan detalles para visita del presidente de Corea del Sur a México; Roberto Velasco recibe a embajador

Universal Deportes
Mundial 2026: Egipto vs Irán EN VIVO - Grupo G - HOY, viernes 26 de junio

Nación
Sheinbaum pide investigar presunta violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Nación
Personas trans y no binarias bloquean Reforma a horas del Pride en CDMX; exigen diálogo con Segob








